viernes, 8 de diciembre de 2017

Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal.

Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal. - Hallo Welcome Militar Pedia, In the article you read this time with the title Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal., we have prepared well for this article you read and download the information therein. hopefully fill posts Artikel Helicóptero Mi-28, Artikel Industria Polonia, you write you can understand. Well, happy reading.

Judul : Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal.
link : Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal.

Baca juga


Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal.



El 30 de noviembre de 2017, la Aviación Militar n.° 1 (WZL-1) de Polonia transfirió a la Fuerza Aérea de Senegal los dos helicópteros "Hind" Mi-24 completamente revisados. La puesta en servicio de los helicópteros fue precedida por una empresa logística a gran escala, consistente en la asignación de la carga de acuerdo con las reglas de peso y equilibrio para las aeronaves de transporte pesado An-124 de propiedad de Antonov Airlines, que llevaron las Hinds a Dakar. WZL-1 es una de las principales compañías de aviación en Europa. La compañía estableció su posición en el mercado local, nacional y extranjero gracias a la actividad atípica que generalmente cubre:

• revisión, mantenimiento y modernización de los siguientes helicópteros: Mi-8, Mi-14, Mi-17, Mi-24, W-3 Sokół y SH-2G Kaman; 
• revisión general de motores de aviación SO-3 / W y motores de la familia TW3-117 (III s, M, MT, W); 
• revisión general de los agregados PZL-130 "ORLIK", MiG-29, TS-11, SU-22, An-2 y sus equipos; 
• mantenimiento periódico de TS-11 "ISKRA".

Los helicópteros reacondicionados vendidos por una empresa privada polaca a las Fuerzas Armadas de Senegal. El primer helicóptero Mi-24 revisado se entregó a África en enero de este año. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+             



Thus articlesPolonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal.

that is all articlesPolonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal. This time, hopefully can provide benefits to all of you. Okay, see you in another article post.

You now read the articlePolonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal. with the link addresshttps://militarpedia.blogspot.com/2017/12/polonia-completo-la-reparacion-de-dos.html
Polonia completó la reparación de dos helicópteros Mi-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Senegal. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario